Es normal que mi testículo izquierdo quede ligeramente más hinchado que el derecho después de una operacion de tumor en el epididimo, me quitaron parte del epi...(ver más)

Información adicional
Y esta ligeramente más arriba que el derecho

Dependiendo del tiempo transcurrido y el testículo que esta aumentado podría ser normal. En un inicio es normal que el testículo operado este inflamado y se sienta más grande o elevado que el otro, esta situación debería remitir con los meses. Tras varias semanas de la cirugía esta relación podría cambiar siendo por lo general el testículo derecho el más alto y al ser el que esta indemne se podría apreciar ligeramente más grande. Los más adecuado es que mantengas la vigilancia de tu médico tratante y vigilando el postoperatorio, así como estar atento a signos como calor y dolor intenso. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.