En que parte del testiculo se da el varicocele ya que noto en imagenes que se da en el cordon espermatico a la altura del pene y epididimo y se puede confundir ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El varicocele ocurre en la red venosa que forman las venas espermáticas, a nivel testicular se encuentra cubriéndolo, es posible realizar la confusión en primera instancia con el cuerpo del epididimo, lo cual no ocurre onse disminuye con la experiencia y conocimiento clínico. Si sospecha o palpa algo anormal en sus testiculos asista a Control médico.