Puedo masturbarme después de 27 de la operacion de exploración testicular de tumor en el epididimo izquierdo?

Información adicional
Me rasparon una parte del testiculo, pero no me extirparon.

Normalmente es necesario esperar entre 2 y 4 semanas para iniciar cualquier tipo de actividad sexual. Esto permitirá que se cicatricen las lesiones así como que están no esten expuestas al estrés o maltrato dado por la masturbación. Es necesario que en un inicio las prácticas sean con el mayor cuidado posible y de manera moderada para ir progresando levemente hasta una vida sexual plena. Siempre es necesario que este tipo de actividades sean autorizadas por su médico previa valoración de evolución clínica.