Se puede tomar alcohol después de un mes de operacion de tumor en el epididimo izquierdo y si aún no está la prueba de histoquimica(creo) sobre la muestra?

Información adicional
No tomo medicamentos

Puedes tomar alcohol sin ningúna restricción, no existe ninguna asociación entre el consumo de alcohol y algún problema a nivel testicular o de tu epidídimo. No va a haber ninguna interacción medicamentosa, no va s aumentar tu problema en el epidídimo y tampoco va a cambiar el resultado final de tu examen.

Yo te recomiendo esperar el resultado de histoquimica de la muestra, seguir tu vida normal y cuando tengas los resultados, iniciar un tratamiento oportuno.

Ahora, como médico debo decirte que puede ser perjudicial el consumo de alcohol en exceso. Pero esto es perjudicial para todas las personas, no es especial en ti por tener tu alteración en el epidídimo.

Gracias por preferir esta plataforma estaremos atentos y tienes más dudas para poder orientarte.