llevó 1 mes y medio de mi operación de vesícula, ya puedo tomar alcohol?

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, si no ha tenido ninguna complicación importante en la recuperación ya puede hacerlo, pero debe consumir con moderación para evitar algún tipo de molestias.

Y recuerde que luego de las 4 semanas de la Cirugía puede incorporar gradualmente todos los alimentos, pero es común que puedan quedar intolerante a algún alimento, sobretodo a los muy grasosos.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra pregunta, no dude en consultarnos.