despues de 7 años de una operacion retirando un tumor benigno en el lobulo fronto temporal izquierdo ¿ un edema puede ser la concecuencia de una reaparicion de tumor?

Información adicional
se que hay 3 tipos de edema sin importar el tipo ¿cual es el promedio de vida con un edema cerebral cuando tienes epilepsia de dificil control

Después de haber presentado cualquier tipo de neoplasia, sea benigna o maligna, suele existir riesgo de aparición de la misma, como en su caso. Lo que usted plantea, es una posibilidad adecuada, pues un edema cerebral puede secundaria al tumor. No es posible indicarle un promedio de vida, para ello es necesario analizar todo el contexto clínica de su enfermedad, por lo que la persona idónea es el médico que le está haciendo el seguimiento.