Es normal que en un ultrasonido mamario salga un ganglio inflamado

No, sin embargo puede ser causado por múltiples causas: desde alguna lesión en la piel por depilar, piquetes de insectos, traumatismos, infecciones respiratorias, entre otros. Este hallazgo solo (es decir, sin ninguna otra alteración en el estudio que nos mencionas) NO es un dato de alarma y puedes estar tranquila; sin embargo es un dato que SIEMPRE debe estudiarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.