Mi testículo esta pegado al pene después de una operación de quiste del cordón espermatico y esta duro a q se debe y alguna solución

Si la cirugía que le realizaron es reciente, es posible que la textura dura y la unión haga parte del proceso de cicatrización, pero si ya ha pasado un tiempo considerable y sigue unido, seguramente cicatrizó así y usted debe volver al médico para determinar si realiza una cirugía reconstructiva.