Cordon duro en el cuerpo del pene?

Información adicional
Cuando tengo erecciones y estas alcanzan su punto máximo, el pene se pone muy rígido. No me produce dolor salvo algunas veces cierta pequeñas molestias casi imperceptibles. Este co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El pene está formado por diferentes tipos de tejidos, los que ocupan la mayor parte son el cuerpo cavernoso y el esponjoso. El esponjoso se encuentra desde la base del pene hasta el glande y envuelve la uretra, ello puede dar la percepción que usted tiene, siendo algo normal; por otro lado si el cordón que refiere se encuentra en la piel, es posible que sea un proceso fibroso por cicatrización. Si usted presenta molestias constantes, es recomendable que asista al médico, quien por medio de una revisión le podrá indicar si es normal o no.