dolor en cordón testicular . como calmar el dolor que siento en la parte superior del testículo. as bien arriba entre el pene y la ingle

Información adicional
es una molestia muy leve . fuy a hacerme ver y mistesticulos están bien . falta que me den resultados de la ecografía testicular

Si no es dolor de gran intensidad, y no hay cambios de coloración en testiculos, o hipersensibilidad al tocar, o aumento de tamaño, o secreciones uretrales, se descarta torsión aguda o infección urogenital que requiriesen atención más específica. Si sólo tiene el dolor testicular, es posible que presente alguna inflamación traumática de las estructuras del cordón espermático. En tal caso, se sugiere que emplee calzón suspensorio, y administre analgésico como acetaminofén. No se descarta que pueda tener algún problema de hernia inguinal, sin embargo, su diagnóstico es clínico y amerita evaluación presencial. Se sugiere también realizar un examen general de orina para valorar presencia de complicación infecciosa urogenital.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.