Tengo dolor en la ingle, similar a dolor testicular, sólo que el dolor está más pegado a la ingle retirado del testiculo, es posible tener dolor muscular simila...(ver más)

Información adicional
Ya he tenido dos hernias inguinales en ambos lados, tengo red y no se notan brotes o malformaciones

Por lo que refiere es posible que esté presentando espasmo muscular secundario al ejercicio que ha hecho.

Le recomiendo que se coloque hielo por 40 minutos, luego de eso se haga masaje de menor a mayor presión con crema antiinflamatoria de venta libre.

Después haga sentadillas en ciclo de 10 * 3 con lo que calentarán los músculos y cederá la sintomatología.

Si después de una semana de hacer esto, continúa igual, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.