Cuando estoy excitado por mucho tiempo y no eyaculo aparte de los testículos ( que es menos el dolor) me empieza un dolor en las ingles, más en la ingle derecha...(ver más)

Información adicional
Cuando quiero retraer mis testículos con los músculos de mi vientre que conecta con las ingles ahí es donde me duele más en el lado derecho, que puedo tomar? Esto me pasa cada ves ...(ver más)

Es probable que sus síntomas se deban a espasmo de las fibras del músculo cremáster, el cual se contrae para hacer ascender los testículos al abdomen en función de la temperatura ambiental, y también durante la actividad sexual. Dicho músculo es una continuación del oblícuo interno, y discurre a través del llamado cordón espermático a través del canal inguinal, por lo que es esperable que su contracción sostenida (espasmo) cause dolor en la región inguinal.

Lo que podría hacer es admnistrar butilhioscina, que es un relajante del músculo liso. También podría hacer un masaje en la zona del escroto.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.