Pregunta médica

Cuando estoy excitado por mucho tiempo y no eyaculo aparte de los testículos ( que es menos el dolor) me empieza un dolor en las ingles, más en la ingle derecha...(ver más)

Información adicional
Cuando quiero retraer mis testículos con los músculos de mi vientre que conecta con las ingles ahí es donde me duele más en el lado derecho, que puedo tomar? Esto me pasa cada ves ...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility376 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que sus síntomas se deban a espasmo de las fibras del músculo cremáster, el cual se contrae para hacer ascender los testículos al abdomen en función de la temperatura ambiental, y también durante la actividad sexual. Dicho músculo es una continuación del oblícuo interno, y discurre a través del llamado cordón espermático a través del canal inguinal, por lo que es esperable que su contracción sostenida (espasmo) cause dolor en la región inguinal.

Lo que podría hacer es admnistrar butilhioscina, que es un relajante del músculo liso. También podría hacer un masaje en la zona del escroto.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.