Dolor intenso en la ingle y abdomen bajo eyaculación dolorosa y dolores intermitentes en el testículo derecho sin inflamación

Información adicional
Hace aproximadamente 4 meses que empezaron a ser insoportables los dolores en la espalda baja, yo culpaba a mi estilo de vida trabajo etc por el dolor de espalda pero empezaron a a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy posible que tengas nuevamente cálculos y estos hayan aumentado de tamaño. Volvieron porque seguramente no has cambiado los factores de riesgo al rededor de tu vida para que no se Formen nuevamente. Puedes utilizar antiinflamatorios y antiespasmódicos para el manejo del dolor pero no mejorarás hasta que no se resuelva el cuadro. La recomendación es que te vayas por urgencias para que hagan todos los estudios de forma prioritaria.