Buenas noches, hace unos mesesi periodo menstrual se volvio màs doloroso, llega con Dolores e inflamaciones qué nunca antes habia tenido Como por ejemplo, infla...(ver más)

Información adicional
Tiroidectomia total. Tomo levotiroxina de 175

La dismenorrea ( cólicos severos durante tu menstruación), puede tener varias causas:

·        Endometriosis en la cual hay siembras de tejido de endometrio en localizaciones que no debería estar normalmente

·        Adenomiosis: es una condición que causa menstruaciones dolorosas y abundantes. Esto sucede porque el tipo de células que normalmente recubren el interior del útero comienzan a crecer en las paredes del útero, haciéndolo mucho mas grande

·        Fibromas

·        Quistes: acumulaciones de líquido en los ovarios

·        Displasia cervical, la cual es la anormalidad en el desarrollo de un tejido, que hace que sus células sean diferentes a sus hermanas.

En tu caso especial, hay que estudiar todas estas causas, por lo que te recomiendo asistir con tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.