Pregunta médica

Buenas noches, hace unos mesesi periodo menstrual se volvio màs doloroso, llega con Dolores e inflamaciones qué nunca antes habia tenido Como por ejemplo, infla...(ver más)

Información adicional
Tiroidectomia total. Tomo levotiroxina de 175

Preguntado por mujer de 33 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dismenorrea ( cólicos severos durante tu menstruación), puede tener varias causas:

·        Endometriosis en la cual hay siembras de tejido de endometrio en localizaciones que no debería estar normalmente

·        Adenomiosis: es una condición que causa menstruaciones dolorosas y abundantes. Esto sucede porque el tipo de células que normalmente recubren el interior del útero comienzan a crecer en las paredes del útero, haciéndolo mucho mas grande

·        Fibromas

·        Quistes: acumulaciones de líquido en los ovarios

·        Displasia cervical, la cual es la anormalidad en el desarrollo de un tejido, que hace que sus células sean diferentes a sus hermanas.

 

En tu caso especial, hay que estudiar todas estas causas, por lo que te recomiendo asistir con tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.