el mes pasado al terminar mi periodo tube constante inflamacion abdominal ahora este mes eh tenido esa inflamacion,dolor abdominal y eh notado que cuando voy al...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es una posibilidad que tengas una infección vaginal que incluso pudo haberse complicado con enfermedad inflamatoria pélvica, así mismo, se deben descartar causas gastrointestinales. Entenderás que por este medio difícilmente podamos acercarnos al diagnóstico debido a lo inespecífico de los síntomas lo que hace que una valoración presencial sea imperativa en lo próximos días. El médico podrá con un correcto interrogatorio y un examen físico integral brindar el diagnóstico más acertado y el manejo más adecuado, proceso que te recomiendo pronto para evitar complicaciones. Debes estar atenta a otros síntomas como fiebre, flujo fétido, estreñimiento, entre otros; lo que será útil para tu médico conocer.