Porque paro con inflamacion abdominal constante y me duele demasiado

La principal causa a tu edad es la mala alimentación y el sedentarismo, esto lleva a provocar un cuadro de síndrome de colon irritable, este se da por intolerancia a algunos alimentos que pueden llegar a producir dolor abdominal que se relaciona a deposiciones duras o diarreicas y aumentos de gas, para mejorar esto te recomiendo que te purgues inicialmente, realices cambios de hábitos de vida saludable como realizar ejercicio físico mínimo 30 minutos al día, mínimo 5 días a la semana, y debes identificar que alimentos te producen mas malestar para evitarlos, algunos alimentos que pueden caer mal son los siguientes: brocoli, coliflor, pimentón, lechuga, cebolla, harinas procesadas como el pan y galletas.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.