¿A qué se debe el constante dolor abdominal?

Información adicional
otros síntomas que tengo son es que se pone muy sensible tengo aveses estreñimiento y he tratado de embarazarme y no lo he logrado apesar que tengo dos niños adolescentes hace doce...(ver más)

Existen muchas causas de dolor abdominal, por ejemplo distensión del intestino por consumo de ciertos alimentos, el estreñimiento, cálculos en la vesícula, cálculos renales, dolores de origen ginecológico. Si se desea quedar en embarazo es recomendable que se acuda primero al ginecólogo para descartar alteraciones hormonales como causa de la dificultad para quedar en embarazo. Tener en cuenta que por la edad, es poco recomendable un nuevo embarazo ya que es de alto riesgo.