hola tengo escalofríos constantes, náuseas y dolor abdominal

Información adicional
nada

Preguntado por Hombre de 14 años

Los síntomas de náuseas, dolor abdominal y escalofríos pueden relacionarse con infecciones gastrointestinales o síndrome de colon irritable comúnmente. Es importante mantenga una adecuada hidratación, ingiera alimentos como frutas, verduras, carne, pollo o pescado asados, evite el consumo de fritos y comida chatarra. Si presenta vómitos de todo lo que come, fiebre, dolor abdominal intenso, diarrea o deposiciones con sangre debe acudir a urgencias.