Tengo colicos abdominales constantes y nauseas despues de comer ¿qué podria ser?

Información adicional
Sufro de renitis y del colon

Pueden ser por  alteraciones en la digestión causadas por cambios en su flora bacteriana normal o falta de las enzimas necesarias para la absorción de nutrientes  o alteraciones en la producción de ácido o infecciones parasitarias ya que este es un síntoma común a muchas enfermedades le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El dolor es una sensación básicamente desagradable referida al cuerpo que representa el sufrimiento producido por la sensación en la mente de una lesión real, una amenaza de lesión o una fantasía de lesión para encontrar su causa es importante identificar su localización, intensidad, situaciones que agravan o mejoran, el tiempo de presentación (agudo o crónico) y síntomas acompañantes. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.