Pregunta médica

Tengo colicos abdominales constantes y nauseas despues de comer ¿qué podria ser?

Información adicional
Sufro de renitis y del colon

Preguntado por mujer de 17 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueden ser por  alteraciones en la digestión causadas por cambios en su flora bacteriana normal o falta de las enzimas necesarias para la absorción de nutrientes  o alteraciones en la producción de ácido o infecciones parasitarias ya que este es un síntoma común a muchas enfermedades le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El dolor es una sensación básicamente desagradable referida al cuerpo que representa el sufrimiento producido por la sensación en la mente de una lesión real, una amenaza de lesión o una fantasía de lesión para encontrar su causa es importante identificar su localización, intensidad, situaciones que agravan o mejoran, el tiempo de presentación (agudo o crónico) y síntomas acompañantes. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, si desea ampliar la información estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, gracias por confiar en nosotros  y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.