Siento náuseas cuando termino de comer, no sé qué podría ser?

Información adicional
Es como una sensación de querer vomitar pero no lo hago

Preguntado por Mujer de 21 años

La sensación de nauseas, que se presenta de forma persistente luego de alimentarse, puede ser un síntoma de una infección por una bacteria, llamada helicbacter pylori. También es necesario considerar otras posibilidad, como síndrome de intestino irritable o intolerancia a algunos alimentos. Lo recomendable es que si persiste sintomática, consulte a su médico.