Tengo algunos síntomas hace un par de dias: me mareo demasiado cuando término de comer me dan náuseas desaliento se me ha venido la sangre y siento mucho sueño ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los síntomas que refieres de mareo, nauseas, astenia y adinamia (descritos como desaliento) y epistaxis (sangrado nasal) pueden ser indicativos que estas en el período prodrómico (previo) de un proceso viral, que puede ser de vías respiratorias como una rinofaringitis aguda (resfrío común), rinosinusitis, faringitis; también podrían verse afectadas tus vías gastrointestinales. Por ahora las recomendaciones son mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta al día; evitar las comidas grasosas, condimentadas y picantes, las bebidas gaseosas y energizantes; aumentar el consumo de alimentos a la plancha, cocidos o al horno; comer porciones pequeñas para evitar las nauseas y posibles vómitos. Para la epistaxis, aplica hielo sobre la frente y la nariz con la cabeza ligeramente flexionada hacia atrás, procura no sonarte muy fuerte y aplicar presión primero sobre una fosa y después sobre la otra. Espero haberte orientado de alguna forma. Si tienes otras dudas, escribe a nuestra plataforma.