Pregunta médica

Siento mareos, desaliento y mucho sueño

Preguntado por mujer de 19 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo aumentar la cantidad de líquidos que consume especialmente jugos naturales,  realizar ejercicio 30 minutos diario 2 días por semana, mantener una alimentación balanceada y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento ya que estos síntomas son generales a enfermedades como anemia, hipotiroidismo, hipoglucemia o diabetes.  

La anemia es una enfermedad en la que faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno (combustible del cuerpo) a los tejidos lo que genera cansancio, somnolencia, falta de concentración y debilidad puede ser causada por sangrados, bajo consumo de hierro o enfermedades que afecten la producción o favorezcan la destrucción de los glóbulos rojos el tratamiento se orienta a corregir la causa en ocasiones cuando los niveles de hemoglobina son muy bajos requiere transfusiones de sangre. Sí presenta desmayos, palpitaciones o taquicardia asistir por urgencias. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.