Siento mareos, desaliento y mucho sueño

Le recomiendo aumentar la cantidad de líquidos que consume especialmente jugos naturales,  realizar ejercicio 30 minutos diario 2 días por semana, mantener una alimentación balanceada y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento ya que estos síntomas son generales a enfermedades como anemia, hipotiroidismo, hipoglucemia o diabetes.

La anemia es una enfermedad en la que faltan suficientes glóbulos rojos para transportar un nivel adecuado de oxígeno (combustible del cuerpo) a los tejidos lo que genera cansancio, somnolencia, falta de concentración y debilidad puede ser causada por sangrados, bajo consumo de hierro o enfermedades que afecten la producción o favorezcan la destrucción de los glóbulos rojos el tratamiento se orienta a corregir la causa en ocasiones cuando los niveles de hemoglobina son muy bajos requiere transfusiones de sangre. Sí presenta desmayos, palpitaciones o taquicardia asistir por urgencias. Gracias por  por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.