desaliento y mucho sueño

Información adicional
no

Los síntomas que menciona pueden presentarse en varias enfermedades como:

  • Hipotiroidismo.
  • Anemia.
  • Depresión.
  • Síndrome de fatiga crónica.
  • Trastornos del sueño.
  • Secundario a medicamentos.
  • Enfermedades virales.
  • Entre otras.

Es importante verificar si estos síntomas se acompaña de otros como pérdida o aumentó de peso, fiebre, insomnio, palidez o sudoración excesiva para poder hacer una aproximación diagnóstica. Es recomendable que lleve una dieta saludable, ricas en frutas y verduras, evitar saltarse comidas, dormir entre 6- 8 horas durante la noche evitando las siestas diurnas y realizar actividad física mínimo 3 veces a la semana, si a pesar de las recomendaciones los síntomas continúan es recomendable acudir a valoración médica presencial.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.