esta semana me tomé un café muy cargado para que no me diera sueño y lo que ocurrió fue que me desmayé y al despertar quedé con desaliento. ¿me debería preocupa...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 15 años

Si me parece muy importante que consulte a su medico y sea valorado por un medico. Es probable que el cafe no haya tenido que ver y tengan que estudiarse diferentes causas de su desmayo. Especialmente sincope, alguna arritmia cardiaca o incluso cambios en los niveles de azucar en su sangre.