Desde hace un año tengo anemia. Hasta hace poco estaba mejor, pero ahora además de taquicardia al realizar el menor esfuerzo físico, siento mareo, nauseas y des...(ver más)

Información adicional
Presento ovarios poliquísticos, por ello me recetaron Diane 35.

Puede ser que estos síntomas que nos indicas sean secundarios a que tienes una agudización de la anemia ya que al presentarse la anemia el corazón debe hacer más esfuerzo por llevar la sangre oxigenada a los tejidos, por eso se presenta la taquicardia y como no se logra llevar la cantidad de sangre oxigenada a todos los tejidos puedes sentir cansancio constante, náuseas mareo, por lo anterior es importante que acudas a una cita médica presencial para que puedan examinarte y tomar un control de la hemoglobina y el hematocrito para verificar si tienes una agudización de la anemia. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos. No olvides calificarnos.