Hace aproximadamente un mes me siento con cansancio debilidad mucho sueño y en algunos periodos demasiada hambre y comer mucho pero luego me dan náuseas o a vec...(ver más)

Los síntomas que refiere se pueden deber a múltiples y variados trastornos como la presencia hipotiroidismo, depresión, anemia u otras anomalías nutricionales por lo que es conveniente que asista a una consulta médica y de esta forma se pueda realizar una entrevista y examen físico completo y determinar la necesidad de exámenes adicionales y tratamiento.