Siempre que termino de Comer me dan náuseas y he notado que también las Siento cuando tengo hambre.. Llevo así. Como Un mes alguna veces acompaña el síntoma dol...(ver más)

Sería bueno que consultaras a tu prestador de servicio de salud, vía consulta externa.

Las nauseas que describes, asociadas a horarios de alimentación, pudieran estar en relación con alguna enfermedad acido péptica, entre otras posibilidades. Es por esto que requieres una valoración médica donde se puedan detallar tus síntomas y antecedentes.

Dado que existe la posibilidad anteriormente mencionada, te recomiendo evitar el uso de Ibuprofeno o similares como el naproxeno, puesto que ellos podrían exacerbar tus síntomas.

Espero haber sido de ayuda.