Mi esposa tiene dolor constante de cabeza, a veces se le nubla la vista, le dan náuseas. ¿Qué podrá ser?

Es recomendable descartar alteraciones en en azúcar (glicemia) ya que la disminución (hipoglicemia) o aumento (hiperglicemia) pueden generar este tipo de síntomas. Es importante comer a horas, tomar un refrigerio entre cada comida principal en caso de que el resultado del examen sea una glicemia baja, si es muy alta es necesario comer alimentos bajos en harinas, dulce, evitar postres, entre otros.