Pregunta médica

fuy a una consulta a una droguería y me dijeron que tengo una infección viral .... que dan los siguientes síntomas: malestar estomacal . náuseas. algunos mareo...(ver más)

Información adicional
antecedentes de Helicobacter pylori

Preguntado por mujer de 25 años

visibility84 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral/ suero) para que no te vayas a deshidratar, evitar el consumo de alimentos grasos, dulces o picantes que puedan empeorar los síntomas, además existe un producto de venta libre que ayuda a restaurar la flota del sistema digestivo y puede ayudar a disminuir los síntomas.


Por los síntomas que describes si podrías estar cursando con algún cuadro infeccioso de la vía digestiva, los síntomas de éste tipo de cuadro clínico pueden durar hasta 2 semanas y después resolver de forma espontánea.


Si pasado éste tiempo no notas mejoría, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.


Espero haber podido ayudarte y orientarte

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.