fuy a una consulta a una droguería y me dijeron que tengo una infección viral .... que dan los siguientes síntomas: malestar estomacal . náuseas. algunos mareo...(ver más)

Información adicional
antecedentes de Helicobacter pylori

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos (puedes tomar sales de rehidratación oral/ suero) para que no te vayas a deshidratar, evitar el consumo de alimentos grasos, dulces o picantes que puedan empeorar los síntomas, además existe un producto de venta libre que ayuda a restaurar la flota del sistema digestivo y puede ayudar a disminuir los síntomas.

Por los síntomas que describes si podrías estar cursando con algún cuadro infeccioso de la vía digestiva, los síntomas de éste tipo de cuadro clínico pueden durar hasta 2 semanas y después resolver de forma espontánea.

Si pasado éste tiempo no notas mejoría, deberás consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte