El fin de semana comí algo que me causo náusea, malestar estomacal y dolor en el cuerpo, no he vomitado ni tengo fiebre, que medicamento puedo tomar para quitar...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias Tomo medicamentos: Candesartan y Escitalopram

No creo que los síntomas sean netamente por la ingesta de algún tipo de alimento. Son muy inespecíficos más común de un cuadro viral. Puedes tomar anlgesicos para dolor e hidróxido de aluminio.