Tengo fiebre, dolor de garganta, cuerpo cortado y malestar estomacal , saben que puedo tomar? Gracias

Información adicional
Solo he tomado paracetamol de 750, pero nomas pasa el efecto y regresa la fiebre. Me duele el estomago tmb, como si me fuera a dar diarrea :(

Según los síntomas que nos comentas lo más probable es que se trate de un cuadro de infección viral, por lo que le recomiendo que tome analgésicos de venta libre y se hidrate muy bien, no consuma alimentos como lácteos, picantes, altos en grasas o muy condimentados.