¿Qué podría tomar para aliviar el dolor y ardor estomacal a causa de un medicamento fuerte?

Información adicional
Contraje una infección y me recetaron levofloxacino de 750gr, hace como 3 días empece a sentir dolor en el estomago y ardor, anteriormente pastillas con alto gramaje me han ocasionado este tipo de síntomas

Le recomiendo tomar un antiácido de venta libre como la ranitidina o asistir a control médico e informar sobre este efecto adverso para ajustar el tratamiento.

La ranitidina es un antiácido que disminuye la producción de pepsina y ácido clorhídrico sin afectar los niveles del antibiótico. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.