Saludos quisiera saber qué condición de salud causa el síntoma de sentir ardo y dolor en todos los huesos del cuerpo gracias

Muchas condiciones de salud diferentes pueden generar esa sensación, desde enfermedades infecciosas como la Influenza y el Dengue, pasando por enfermedades autoinmunes como la Artritis Reumatoide y el Lupus Eritematoso Sistémico, hasta problemas de tipo Cáncer de diverso tipo. El abanico de posibilidades es muy amplio y no solo una condición puede generar esa sensación de "dolor" y "ardor" en "todos" los huesos del cuerpo.