Saludos quisiera saber cual puede ser la causa de sentir picor por dentro en todo mi cuerpo pero solo me pasa de noche gracias

Estas manifestación es inespecificainespecifica , puede corresponder a múltiples causas :

  • Dermatitis alérgica
  • Escabiosis : infección por ácaros
  • Estrés, ansiedad
  • Irritación por productos de aseo o prendas de dormir, vestir

Consulte ante la persistencia, comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejoran o empeoran, observa lesiones , ha tenido viajes recientes , contacto con personas con síntomas similares , presencia de fiebre , náuseas, vomito diarrea, sudoración nocturna, insomnio,úlceras en la boca y malestar general.

Evite la automedicación y manipulación