Entiendo que dormir con flores puede ser algo beneficioso para la salud desde el punto de vista psicológico. Quisiera saber si aunque no soy alérgica a las flor...(ver más)

Efectivamente las plantas cuando se encuentran en la luz natural producen oxígeno mediante el proceso de fotosíntesis. Pero cuando se encuentran bajo la oscuridad tiene un proceso de respiración, esto es que toman el oxígeno y al igual que un humano, lo transforman en CO2 o dióxido de carbono. Por lo anterior no se recomiendan las plantas dentro del cuarto en donde se duerme, pero si pueden estar dentro de la casa en otras localizaciones sin sin ningún problema.