Por que dicen que dormir con plantas dentro de la habitación es peligroso?.

La creencia popular indica que dormir con plantas es malo porque estas en la noche liberan dióxido de carbono sustancia que en exceso en el cuerpo humano podría llegar a intoxicarle, sin embargo esto es un mito y una creencia popular no valida, debido a que la cantidad del dióxido que secretan es mínima y nunca podrían llegar generar una intoxicación a ningún ser humano. Por otro lado nunca se ha reportado casos en la literatura médica de algún inconveniente por dormir con plantas y es tan así que personas que viven en áreas selváticas no padecen ningún problema secundario a la convivencia con muchas plantas, el dióxido de carbono es producido en mayor cantidad por los automóviles e industrias de las grandes ciudades.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.