¿es cierto que es malo dormir cuando hay alguna luz en la habitacion?

Información adicional
Me dijeron que si se duerme asi no se segrega bien la hormona de crecimiento en el cuerpo, ¿es cierto?

El dormir es una actividad fundamental del cuerpo para muchas funciones entre ellas la producción de la serotonina que es muy importante para el cuerpo, el periodo del sueño se indica en la noche e idealmente en la oscuridad para que está produccion sea mejor. Por lo que si es ideal no dormir con luz ya que el cerebro puede sensar que aún es de día y no lograr hacer estas funciones adecuadamente