Qué peligros representa dormir en una habitación donde hay humedad?

Información adicional
Todas las mañanas duermo en una habitación con muchisima humedad en la pared, tengo la piel sensible y me da gripa muy seguido. Es malo que duerma ahí sólo en las mañanas todos los días? Gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Dormir en una habitación como la que describe puede causarle importantes alteraciones en sus pulmones y en su capacidad respiratoria. Tambien es posible que en estos ambientes convivan diferentes hongos o microorganismos que pueda inhalar. Le recomiendo no dormir ni pasar tiempo en una habitación como esas