Tengo un perrito, No tiene todas las vacunas y he notado que estos días está botando pus por el pipí y hay mosquitas alrededor de su pene. ¿ Esto representa al...(ver más)

Los agentes que causan enfermedades en los perros no suelen causar alteraciones durante el embarazo, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo, y como medida de precaución, es importante que tengas un buen aseo en caso de tener contacto con el animal, así como mantenerte alejada de él, mientras recibe valoración por veterinaria para el tratamiento de la enfermedad (por este medio no podemos hacer diagnóstico de animales, por lo que será necesario que lo lleves a revisar).

Recuerda mantener tus consultas de control prenatal para evitar complicaciones, y llevar tu embarazo a un feliz término.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.