doc, es malo que al acostarme esté utilizando mi celular y mi habitación completamente oscura?

Se ha relacionado el uso prolongado del celular con la aparición de tumores cerebrales, sin embargo no hay evidencia científica fuerte como para no recomendar su uso. Sin embargo, esta práctica puede afectar la calidad del sueño, generando cansancio en el día y cambios en el humor a largo plazo. Si es posible, le recomiendo evitar acostarse con pantallas de cualquier tipo (televisión, computador o celular). Esta práctica hace parte de la buena higiene del sueño. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.