Es malo ver el celular mientras como?

Preguntado por Mujer de 16 años

Medicamente el estar pendiente del celular mientras come, puede afectar la digestión debido a que parte de la energía que debería concentrarse en el estómago e intestinos para la digestión se va en el enfoque del celular, por otro lado es bien sabido que el celular es un aparato sucio en cuanto a bacterias se trata, por lo que si se manipula mientras come aumenta las probabilidades de contraer una infección intestinal, un último punto a tener en cuenta es que no es muy bien visto desde el punto de vista social el comer y usar el celular al mismo tiempo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.