qué opinan de tomar flores de Bach como método para relajarse y dormir

Debido a que es un medicamento homeopático no se ha comprobado con exactitud la eficacia de las flores de Bach, por lo que no se puede asegurar o recomendar al 100% ese medicamento.

Existen otros medicamentos homeopáticos, que cuentan con mayor efectividad que las flores de bach, por ejemplo existen las pastillas de valeriana que ayuda a mejorar la calidad del sueño y en casos mas graves el insomnio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo