Porque tomé flores de bach para la tristeza y me sentí mucho peor?

Esto es debido a que las flores de Bach se han demostrado que pueden ayudar para múltiples situaciones, enfermedades, molestias, etc. Sin embargo por estudios científicos se ha demostrado que este remedio no muestra un efecto superior al que realizan los placebos (sustancias químicas las cuales se administran como medicamentos sin embargo no realizan algún efecto benéfico o dañino) y hasta pueden provocar efectos dañinos en el cuerpo si no son consumidos adecuadamente y en las diluciones correctas.

Sin embargo como te comento este remedio no cuenta con bases científicas como para afirmar que tenga algún efecto benéfico en el cuerpo, y te recomendaría mejor acudir con tu médico o un especialista en el tema de psicología para ayudarte con tu problema de tristeza.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.