¿Es bueno tomar gotas de Flores de Bach para los nervios y para la irritabilidad, además es mejor que la Valeriana?

Información adicional
una amiga las toma para estar tan irritable, es muy malgeniada

Las Flores de Bach es un medicamento de uso en medicina alternativa que es utilizado por sus componentes en la regulación de situaciones de estrés, sentimentales, equilibrar el estado emocional. La una no es mejor que la otra, ya que tienen efectos distintos. Se debe consultar al médico para realizar un examen presencial y ordenar el tratamiento según las características encontradas.