hola buenas noches, quisiera saber que sucede si en la citologia aparece flor cocobacilar ++ y leucocitos++

Información adicional
no

Esto significa que detectaron bacterias en tu examen. Sin embargo, estas bacterias pueden no causar infección y ser las bacterias que normalmente habitan en nosotros. Pero para confirmar que tipo de bacteria tienes, deberías realizarte un frotis de flujo vaginal, en el cual toman una muestra de tu flujo y la analizan en un microscopio buscando identificar la bacteria causal y de esta manera saber si necesita o no tratamiento antibiótico. Gracias por consultarnos.