En mi citología aparece todo normal, solo que en observaciones dice: Leucocitos +++, esto que significa? AYUDAAAA

Información adicional
Me realice una citología hace masomenos 2 semanas porque no me llegaba el periodo y por esos días estaba teniendo un flujo marrón y a veces con sangre. En los resultados de la cit...(ver más)

La presencia de leucocitos (que por si solos hablan de un proceso inflamatorio), junto con el flujo que nos comentas dirigen a que tienes una infección vaginal probablemente bacteriana, por lo que es necesario que acudas a valoración para administrar tratamiento antibiótico con prescripción médica. Al mismo tiempo, y dependiendo de los hallazgos que haya en la exploración, se puede saber el tipo de tratamiento y la duración que debe durar, ya que estas infecciones pueden alojarse en órganos internos.

La presencia de eosinófilos en tus hemogramas pueden ser causados por múltiples alergias, sin guardar relación alguna con la citología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.