El resultado de la citología en observaciones aparece lo siguiente : Existe estimulo estrogenico. Me podrían informar qué significa. zGracias

Información adicional
También aparece en calidad de la muestra : Satisfactoria zona de transformación presente. Categorización del resultado: Negativo para lesión escamosa intraepitelial o malignidad. I...(ver más)

El estímulo estrogénico hace referencia a algún tipo de terapia hormonal con estrógenos (oral o intravaginal) que se encontró en el estudio que posiblemente estés consumiendo o aplicando. Lo demás significa que la muestra tomada fue adecuada dado que aparecen las células que se desean estudiar y que es NEGATIVA para lesiones sugestivas de infección por VPH y/o cáncer.