En la citologia qué significa "definida acción estrogénica ?

Significa que los hallazgos clínicos y microscópicos al realizar la citología hablan de una buena respuesta o un eje hormonal bien controlado que hace que no hayan atipias o hallazgos propios de deficiencias de esta hormona. Por este resultado, podríamos casi que asumir que no hay mayores hallazgos en tu citología y que no encontraron alteraciones significativas. De todas formas, es ideal que acudas con un médico general o con tu médico propiamente para que haga la lectura oficial de tu citología y pueda consignarla en tu historia clínica.