Que significa reaccion inflamatoria leve efecto estrogenico leve correspondiente a clase2?

Información adicional
Cesárea

Depende del estudio que se haya realizado el resultado puede ser variable. En caso de que se trate de una citología o papanicolau puede ser un resultado negativo y estar relacionado con alteraciones celulares benignas de modificación citoplasmática o nuclear, generalmente causadas por proceso inflamatorios.

Además se ven estratificaciones células poco respondientes a estrógenos, es decir, un tejido atrófico que podría ser normal en ciertas fases del ciclo menstrual.

Te recomiendo presentar estos resultados a tu médico ya que debe ser correlacionado con el estado clínico para definir una conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.