¿Qué significa el siguiente resultado de mi citología: Lesión benigna exo/ondo, inflamatorio leve, citólisis?

Lo hallazgos son benignos, es decir, se tienen cambios y unas lesiones asociadas a inflamación leve, sin embargo no tienen aspecto de Cáncer, lo cual es positivo. Es necesario que se esté en controles con el médico tratante, utilizar preservativo en las relaciones sexuales y realizar una nueva citología según el protocolo del sistema de salud, lo cual puede ser en 6 meses.